Por dedicación extrema al blog La biblioteca del Bosque Encantado.

¡¡Ya queda menos!!

Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 4 de junio de 2012

Los escarabajos vuelan al atardecer

Título: Los escarabajos vuelan al atardecer
Autor/a: María Gripe
Colección: Ninguna
Género: Misterio
Número de páginas: 419
Argumento: Una novela de misterio de una autora imprescindible de la literatura europea. Una casa deshabitada llena de posibilidades. Tres amigos con todo el verano por delante. Unas cartas antiguas con un misterio y un maleficio que no han desvelado los siglos.
Portada: 

Opinión: Una vez que llegas a determinada página, donde empieza el misterio, ¡¡está garantizado que no podréis dejarlo. Yo, lo admito, hasta tuve una pesadilla con el libro, jajaja. ¡¡Me ha encantado, no puedo decir nada malo!! No puede ser más intrigante, y te da la impresión de que participas en el misterio. Algunas cosas las averigüé yo antes que los personajes y todo, jajaja.
Nota: 

Oye, Yoko, según lo que he dicho, yo le pondría más nota.
-No, no, no. Pero yo no. No me gustan los libros de misterio, son horribles. Y la opinadora soy yo.

Bueno, ¿entonces qué tipo de libros te gustan?
-¡¡Los románticos!!

Bueno, cuando me lea alguno de ese tipo lo pondré. Mientras tanto, pórtate bien y probemos de nuevo.
Nota: 

Muy bien. Despídete, anda.

-¿Parezco buena, Luckys...? Porque quiero que sea así para que Reporteritah haga una entrada sobre un libro romántico (tiene la estantería llena, ¡no creo que sea un problema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario